miércoles, 5 de noviembre de 2008

RECEPCIÓN






De regreso a Traiguén, esperaba la padre Jorge, nuestro ahijado todas las hermanas y hermanos cursillistas, la recepción se realizó en el salón del Templo san Francisco. Al padre, se le hizo entrega de un pecesito (piocha), símbolo del Movimiento.
Se agradece a todos los asiste ntes a esta por su asistencia y cooperación.

MISA DE CLAUSURA






Una vez finalizado el cursillo, en la capilla de la Casa de Ejercicios, se realizó la misa de clausura, presidida por el sr. Obispo don Manuel Camilo Vial y acompañado de los sacerdotes, padres Marcos, Willy, Giglio, Waldo y nuestro ahijado Jorge.

Desayuno cursillo






El desayuno en esta oportunidad fué en la Parroquia "Nuestra señora...", ubicada en Pampa Ganaderos, sólo quienes fuimos hasta el lugar, sabemos cuántas vueltas dimos hasta encontrar este, finalmente llegamos hasta allí y nos servimos un exquisito desayuno cursillista, consistente en café y/o té , pan francés y mucho paté. Gracias a quienes lo prepararon.

CANTATA






Muy temparano se salió rumbo a Temuco a la Cantata, grande fue nuestro susto al no ver a nuestro ahijado....menos mal que sólo se había retrasado...

Un alto en el camino


Tomando un cafecito antes de regresar a Traiguén, en casa que los Presi tienen en Temuco para estudios de sus hijos.

Ida a Temuco a dejar al padre Jorge






Una vez finalizada la despedida, guardado el bolso y también las palancas, vamos , al fin a Temucoa la casa de ejercicios, a "entregar" al padre para que comience a vivir su cursillo. Este viaje tuvo un alto en el camino en el Pronto Copec de Lautaro.