lunes, 26 de mayo de 2008

Rosario mediodía Gruta Virgen.




El mismo sábado 24, se realizó otra actividad para conmemorar el Aniversario Parroquial, este consistió en un Rosario a la Virgen, en la gruta que se encuentra a un costado exterior de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús,este fué dirigido por nuestro Párroco Pbro. Jorge Vidal.

mas fotos del desayuno...





Desayuno en casa de los Presi...






Bueno, como toda actividad De colores que se precie como tal, debe concluir con un delicioso y reconfortante desayuno, adivinen con qué...Siiiii!! pan francés con paté!
Bueno, esta se realizó una vez concluido el Laudes, en casa de Gustavo y Rossana quienes viven tan sólo a 2 cuadras de donde se realizó el mencionado Laudes y como dice el dicho...la casa es chica pero el corazón grande, esta se llenó de alegría, risas y bendiciones y lo mas importante es que alcanzó para todos, nadie quedó fuera y no faltaba nada... (quién asistió entiende)... ja,ja,ja.

Foto grupal asistentes al Laudes




Al término de la ceremonia se sacaron estas hermosas fotos de todos los asistentes al Laudes. Valió la pena ¿no?

LAUDES Aniversario Parroquial






Con motivo de la celebración de la Semana Aniversario de nuestra Parroquia, nos ha correspondido la grata misión de organizar y participar del Laudes que se realizó el día sábado 24 del presente, en la capilla del Hogar Cecilia Widmer, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz.
Este comenzó a las 8º horas y fué dirigido por nuestros sacerdotes pbros.Jorge y Ricardo, con la presencia de la Hna. Directora del establecimiento quien al término de la ceremonia declaró ser también ¡De Colores! (proviene de la ciudad de Linares), otra hermana de la congregación, personal que allí labora y una gran concurrencia de madrugadores hermanos cursillistas.

Comunica sensible fallecimiento

Con fecha 21 del presente, en la ciudad de Concepción, ha partido hacia su 5º día nuestra joven hermana cursilllista srta. Carolina Pacheco Villa, víctima de un atropello mientras se dirigía a su hogar al término de su turno laboral. Carolina era hija de Mario y Rosita,antiguos cursillistas de nuestra ciudad y miembros muy activos dentro de nuestro Movimiento. Desde este sitio les enviamos nuestras mas sinceras condolencias y que Dios les de consuelo y esperanza